“Emprender”
 o “montar una nueva idea” es conocido hoy, en el mundo de los negocios,
 como “startup”. Cuando hablamos de esto, implícitamente y en general, 
también se hace referencia a términos como creatividad, tecnología, 
Internet, innovación cargados de gran sentido en la actualidad.
Muchas son las startup que, a partir de una idea inicial, han logrado transitar el camino hacia el éxito. Una de ellas es Comparaencasa un
 sitio web que, a través de Internet y orientado totalmente al usuario, 
permite buscar, comparar y cotizar servicios como seguros del automotor,
 tickets de viajes, préstamos, hoteles, etc.
Pero ese camino que comienza en una 
percepción de logro y prosperidad, y culmina en un gran éxito, no es 
simple de recorrer. En primera medida, se necesita de un modelo de 
negocios que no sólo sea viable sino que, además, sea “vendible”. Esto 
se debe a que al momento de comenzar a desarrollar la idea, se necesita 
de inversores que apuesten al proyecto y que a mediano o largo plazo 
puedan obtener rentabilidad.
En este sentido, otro “tip” es muy 
importante: fue esencial para Comparaencasa tratar de ampliar el 
panorama y mirar “más allá”, pues no sólo existen las vías de 
financiación tradicionales.
El sitio web recibió una importante 
inversión que le permitió superar las dificultades a las que se 
enfrentan las nuevas empresas ya que, el modelo expuesto por Lucas 
Lezcano Velez (SEO y fundador de Comparaencasa) demostró confianza y 
seguridad ante los ojos inversores que apostaron en este nuevo concepto.
El espíritu de Comparaencasa es 
netamente emprendedor y confía plenamente en el proyecto que lleva 
adelante, está seguro del valor agregado que hace que su idea sea 
diferente a las demás.
Si te gustó esta artículo ¡Compártelo!















0 comentarios:
Publicar un comentario