viernes, 19 de abril de 2013

boletin semanal 19-4-2013 nº 10

Si no estas asociado a ATEIA solicita la información en la sede Tfno. tel: 965.126.459 / Fax: 965.923.158
correo@ateialicante.com
 (nuevo horario de oficina: de 9:15 a 13:15)


1.- Nota informativa sobre el control de seguridad de Muebles (ADU 25/13)
2.- Aplicación SISAEX (ADU 26/13)
3.- ITS (TIR 10/13)
4.- Respuestas del Departamento de Aduanas e II.EE. (ADU 27/13)

5.- Solicitud que tendrán que cumplimentar los apoderados para ser inscritos en el Registro como Representante Aduanero(ADU 28/13)
6.- Cambio Oficial de divisas a partir de MAYO 2013 (ADU 29/13)
7.- Demanda de empleo
1.- Nota informativa sobre el control de seguridad de Muebles
Se adjunta nota informativa enviada por el SOIVRE, sobre la normativa aplicable al control de la seguridad de los muebles, que están sometidos al Control de SOIVRE, con la finalidad de clarificar este tema.
2.- Aplicación SISAEX
En relación con las aplicaciones del SISAEX/TRACES, adjunto e-mail que se ha mantenido con la Subdelegación General de Sanidad Exterior.
3.- ITS
Para conocimiento, transmito información recibida de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, sobre el asunto de referencia.

Me complace anunciarle que recientemente hemos publicado en la web del Ministerio de Fomento


Con esta edición intentamos avanzar en el ámbito de la aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el transporte terrestre, con miras a lograr niveles más elevados de integración, apoyando la implantación y el uso de los sistemas inteligentes de transporte (ITS). Esperamos, con este pequeño esfuerzo, ayudar a  fomentar la implementación de los ITS en nuestras empresas de transporte para la mejora de su productividad y competitividad y que en difinitiva redunde en un mayor desarrollo de la economía de nuestro país."
4.- Respuestas del Departamento de Aduanas e II.EE.
Adjunto e-mail de las contestaciones de la Subdirectora del Departamento de Aduanas e II.EE. a diversas cuestiones que se trataron en su día con la misma y se tenía pendientes.
5.- Solicitud que tendrán que cumplimentar los apoderados para ser inscritos en el Registro como Representante Aduanero.
Adjunto email con la contestación del Departamento de Aduanas e II.EE. Dª Mª Luisa González a la pregunta sobre el formulario "Solicitud que tendrán que cumplimentar los Apoderados para ser inscritos en el Registro como Representante Aduanero".
6.- Cambio Oficial de divisas a partir de MAYO 2013
Se adjunta circular con el Cambio a partir del 1 de mayo 2013

7.- Demanda de empleo
Se adjunta los siguientes curriculums
- Juan Carlos Tortosa
- Enrique Manuel Navarro
También informaros que en la nueva web, se encuentran más CVITAEs de alumnos becarios en Master de Comercio Exterior,  www.ateialicante.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario