En la clausura del Programa de Coaching, puso en valor el talento como facilitador de la salida a la crisis
El éxito de convocatoria del Curso Superior de Coaching Ejecutivo, que ha clausurado su tercera edición y que han promovido conjuntamente Fundesem Business School, Key Executive e Ideo Business; la creación de un Club de Coaching en la ciudad y la publicación de una obra en el seno de este grupo convierten, según Cubeiro, a Alicante en una de las ciudades de referencia, dentro de nuestro país, en formación directiva y desarrollo del talento.
En la última sesión del Programa Superior de Coaching Ejecutivo, que Cubeiro ha dirigido, el coach puso en valor el papel del talento como facilitador de la salida a la crisis. “La salida de la crisis será a través del talento o no será”, resumió Cubeiro ante los alumnos participantes en el curso. “Un talento nunca está fijo, nunca es inmóvil, o crece o decrece”, abundó.
“Por ello el coaching es el proceso por antonomasia para desarrollar el talento propio y el de los colaboradores”. En opinión de Cubeiro, “los líderes que no ejerzan de coaches con sus equipos no cuentan con la suficiente calidad directiva como para llevar su empresa adelante puesto que la calidad directiva puede llegar a representar hasta el 60% de la productividad en una organización”.
0 comentarios:
Publicar un comentario