martes, 28 de enero de 2014

La Autoridad Portuaria de Alicante celebra la reunión del Consejo de Navegación y el Puerto de Alicante

Entre otros puntos, se ha dado a conocer la situación actual de los pliegos de servicios portuarios y el estado de la conexión ferroviaria del puerto con la Red Ferroviaria de Interés General (REFIG)

El presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Joaquín Ripoll, ha presidido el Consejo de Navegación y Puerto que ha tenido lugar ayer en la sede de la Autoridad Portuaria. En dicho consejo están representados todos los agentes de la comunidad portuaria, así como instituciones y asociaciones empresariales provinciales.

En el consejo de ayer, entre otros temas, se informó sobre el impacto económico de los cambios normativos en las tasas portuarias y se ha realizado una proyección sobre las perspectivas de futuro del tráfico portuario en el puerto.

Además los asistentes pudieron conocer la situación actual de los pliegos de servicios portuarios, el estado de la conexión ferroviaria del puerto con la Red Ferroviaria de Interés General (REFIG), las obras del nuevo acceso a la estación marítima de Orán y la puesta en marcha del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la Autoridad Portuaria de Alicante.

0 comentarios:

Publicar un comentario