domingo, 26 de enero de 2014

Encuesta de Confianza Empresarial enero de IATA.


Los puntos clave del informe han sido principalmente que las expectativas de ganancias siguen siendo sólidas.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha publicado su  última encuesta de confianza empresarial realiza a los  directores financieros y responsables de la carga de las compañías aéreas

Los puntos clave del informe han sido principalmente que las expectativas de ganancias siguen siendo sólidas y en línea con los niveles registrados desde abril de 2013. Existe confianza en que los volúmenes de transporte aéreo seguirán creciendo en los próximos 12 meses y que los costos y los rendimientos se mantienen estable.

Una mayoría de los encuestados (el 72%) espera que los viajes de pasajeros se expandan durante 2014, pero lo hacen a un ritmo ligeramente más lento que en la encuesta que se realizó el pasado octubre.

Se espera que el crecimiento en los volúmenes de carga para recoger a lo largo de los próximos 12 meses, a niveles que no se veían desde mediados de 2010, lo que refleja las mejoras en el crecimiento del comercio mundial y la confianza empresarial ;

Se espera que los rendimientos de pasajeros se mantengan estables durante el próximo año. También se espera que el rendimiento de carga permanezca sin cambios este año, a pesar de las expectativas de crecimiento.
La actividad laboral de las aerolíneas ha aumentado durante el cuatro trimestre de 2013 , en consonancia con un mejor desempeño financiero. Se espera que esta tendencia continúe en el próximo año .

0 comentarios:

Publicar un comentario