lunes, 5 de mayo de 2014

8º Congreso FETEIA 2014,

¡CONTAMOS CONTIGO!

Me complace informaros que ya está abierto el plazo de inscripción para el 8º Congreso FETEIA 2014, que se celebrará Madrid, los días 16, 17 y 18 de Octubre.

A través de la página web de FETEIA-OLTRA http://www.congresofeteiamadrid.com  encontrareis:

·         Programa del Congreso.

·         Boletín para proceder a la inscripción tanto de congresistas como de acompañantes (gratuito), así como la reserva del alojamiento.


Bajo el lema ”El mejor camino en manos de un experto”, FETEIA-OLTRA reunirá a empresas transitarias y operadores logísticos para debatir sobre los temas que más nos preocupan en la actualidad. Reflexionaremos ("state of the Industry”) sobre el futuro inmediato de nuestro comercio internacional y el papel de los transitarios y operadores logísticos; analizaremos también las principales plataformas logísticas de la Península Ibérica, debatiremos con el Departamento de Aduanas e IIEE las principales novedades, y sobre todo, encontraremos momentos para que transitarios, directivos de las principales plataformas logísticas españolas (puertos, aeropuertos, puertos secos, centrales de mercancías…), compañías ferroviarias, logísticas, aeroportuarias, podamos intercambiar opiniones y conocernos mejor.

Asimismo, para los acompañantes (recuerden: ¡inscripción gratuita!) hemos diseñado un atractivo e interesante programa para dar a conocer los aspectos lúdicos y turísticos de Madrid y sus alrededores.

Por todo ello, os invitamos a realizar, cuanto antes, vuestra inscripción.

Serán unos días inolvidables ¡contamos con vosotros, contamos contigo!


Blanca Guitart
Directora
Dibujo
Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA
( (+34) 932 689 430 · Ê (+34) 933 192 080
* blanca@feteia.org · www.feteia.org
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario