miércoles, 26 de marzo de 2014

El presidente de Sending, miembro de UNO, vicepresidente primero de la CEIM, y delfín para suceder a Fernández.



El presidente de la empresa de paquetería Sending, y miembro de UNO es el nuevo hombre fuerte de CEIM, la confederación mas importante de la CEOE.

Antes de ayer fue reelegido Arturo Fernández como presidente de la CEIM, y al día siguiente confirmó que Juan Pablo Lázaro además de ser el nuevo vicepresidente primero, era "su delfín y en su momento su posible sucesor"

Como publicó El Confidencial "Fernández se veía ganador gracias al previsible apoyo del PP y la CEOE pero es consciente de que los escándalos y denuncias de pagos en negro por parte de sus trabajadores hacen que su equipo necesite un recambio generacional. Es por eso que en esta ocasión cuenta con Juan Pablo Lázaro, presidente del Club Financiero Génova y vicepresidente de CEIM y vinculado a consultoras financieras y empresas del transporte urgente para sustituirle. Según esta línea estratégica, Lázaro sería el presidente del CEIM y Fernández el de la Cámara de Comercio".

En estos momentos el dia 27 habrá junta general de UNO en la que se elegirá al nuevo presidente de la patronal de empresas de paquetería en la que jugará seguramente un papel de peso Juan Pablo Lázaro..

0 comentarios:

Publicar un comentario