martes, 26 de marzo de 2013
carga segura, identificacion conductores
5:20
No comments
para las cargas no seguras no es necesario, normativa para entrega mercancias.
A partir del 01 de Abril no admitiremos ninguna CSC rellena a mano, solo podrá ser rellenada a mano la firma del emisor. Ya nos dijo AESA en el curso de seguridad que no iban a admitir que los choferes se rellenen a mano la CSC autorizándose ellos mismos en su presencia. Y que es una práctica que no debemos de admitir.
A todos aquellos que utilicéis el awb como CSC, comentaros que es una práctica válida, pero que tiene que cumplir los mismos requisitos que la Carta de Seguridad y uno de los problemas que tiene es que en los awb no estáis firmando y esto es obligatorio.
El vehículo debe de venir cerrado, es decir, si el chofer abre el camión y lo pone en el muelle y a continuación entra en la oficina, pasaremos la carga a no segura.
Y por exigencias de AESA también, pediremos a todos los choferes que traigan carga segura que se acrediten con su dni, carnet de conducir o cualquier documento oficial que tenga foto.
No se admitirán autorizaciones una vez tengamos al chofer en nuestras oficinas, con esto quiero decir, que si queréis autorizar a un chofer, tendréis que hacerlo antes de que este llegue a la oficina, dicho también por AESA, porque todo esto lo ven en las auditorias que hacen.
Ángel Cerro López
Jefe Terminal de Carga
Cargo Station Manager
A Globalia Company
Aeropuerto de Alicante
Terminal de Carga
03195 Alicante | Spain
Tel +34 966 919 691| Fax +34 966 919 694
Mov +34 699 200 213
E:manageralc@groundforce.aero
www.groundforce.aero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario