martes, 26 de marzo de 2013

carga segura, identificacion conductores

para las cargas no seguras no es necesario, normativa para entrega mercancias. A partir del 01 de Abril no admitiremos ninguna CSC rellena a mano, solo podrá ser rellenada a mano la firma del emisor. Ya nos dijo AESA en el curso de seguridad que no iban a admitir que los choferes se rellenen a mano la CSC autorizándose ellos mismos en su presencia. Y que es una práctica que no debemos de admitir. A todos aquellos que utilicéis el awb como CSC, comentaros que es una práctica válida, pero que tiene que cumplir los mismos requisitos que la Carta de Seguridad y uno de los problemas que tiene es que en los awb no estáis firmando y esto es obligatorio. El vehículo debe de venir cerrado, es decir, si el chofer abre el camión y lo pone en el muelle y a continuación entra en la oficina, pasaremos la carga a no segura. Y por exigencias de AESA también, pediremos a todos los choferes que traigan carga segura que se acrediten con su dni, carnet de conducir o cualquier documento oficial que tenga foto. No se admitirán autorizaciones una vez tengamos al chofer en nuestras oficinas, con esto quiero decir, que si queréis autorizar a un chofer, tendréis que hacerlo antes de que este llegue a la oficina, dicho también por AESA, porque todo esto lo ven en las auditorias que hacen. Ángel Cerro López Jefe Terminal de Carga Cargo Station Manager A Globalia Company Aeropuerto de Alicante Terminal de Carga 03195 Alicante | Spain Tel +34 966 919 691| Fax +34 966 919 694 Mov +34 699 200 213 E:manageralc@groundforce.aero www.groundforce.aero

0 comentarios:

Publicar un comentario