lunes, 11 de agosto de 2014

Compañías de transporte de mercancías low cost paralizada por no tener permiso administrativo




El conductor fue detenido por falsificar la tarjeta de transportes

Según han informado  la policía,  detuvieron vehículos de transporte de mercancía de las llamadas low cost en un control, en sentido sur  de la autopista AP-7, y comprobaron que el conductor, había falsificado la tarjeta de transporte que le habilita para el transporte de mercancías.

Por ello, se inmovilizó el vehículo en una estación de servicio, donde la mercancía  quedo bajo control   ya que la compañía no les facilitó garantías para completar la ruta que realizaba el vehículo.

Tras unas veinticuatro horas en la estación de servicio a la espera de encontrar una solución, algunas mercancías fueron recogidas por sus remitentes a llamadas de la Policía judicial.

Las tarifas varían en función del volumen de envíos aunque estas empresas aplican precios sin sentido  que normalmente se sitúan por debajo de la media de otros operadores y medios de transporte con permisos y seguros que exige la administración de transportes.

Lamentablemente la crisis ha prodigado este tipo de empresas que ignora o mejor no intervenirlas la inspección de transporte autonómica, están haciéndole mucho daño de imagen y precio al mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario