El marketplace on-line integrará el
servicio de distribución y mensajería de Zeleris, lo que permitirá a los
comercios incluidos en la plataforma de Rakuten acceder a condiciones
especiales en el envío de sus productos.
Rakuten España ha anunciado la incorporación del servicio de mensajería exprés de Zeleris, que permitirá a los vendedores profesionales del marketplace de Rakuten acceder a condiciones especiales en el envío de sus productos como precios especiales y la posibilidad de hacer el seguimiento de los envíos a través de SMS y correo electrónico.
Zeleris es una empresa del grupo Telefónica, especializada en la prestación de servicios de logística y transporte nacional e internacional para particulares y empresas.
El servicio especializado de Zeleris e-commerce, diseñado para mejorar la eficiencia del envío, añade a los servicios de logística y transporte básicos el aviso por SMS, e-mail o teléfono.
Además, las tiendas tienen acceso a soluciones específicas para el e-commerce, gracias a Zeleris con los complementos Magento y Prestashop, y los destinatarios tendrán una experiencia de compra mejorada con acceso a información detallada de sus envíos, teniendo también la capacidad de gestionar online y a tiempo real cualquier incidencia asociada con ellos.
Javier Lopez Ortiz, director comercial de Zeleris, ha explicado que “el acuerdo refuerza el compromiso firme con el comercio electrónico ofreciendo soluciones de transporte innovadoras para las tiendas online, como las que forman parte de Rakuten, a un precio muy competitivo para ellas”.
Este acuerdo refuerza aún más la estrategia de Rakuten España de apostar por empresas españolas, para prestar servicios relevantes y locales para su plataforma on-line. A este respecto, anteriormente se habían cerrado acuerdos similares con Correos y con Nacex, como proveedores de servicios de distribución
0 comentarios:
Publicar un comentario