La empresa de e-commerce ha comenzado ya a
probar su propia red de distribución en ciudades de Estados Unidos, de
esta forma podría reducir sus costes, y atraer nuevos clientes
ofreciéndoles un servicio rápido y eficaz.
Amazon busca dominar el mercado de las entregas.
La empresa de e-commerce ha estado probando su propia red de
distribución en Estados Unidos, Nueva York, Los Ángeles y San Francisco,
según informaciones de The Wall Street Journal.
“Amazon está creciendo a una velocidad superior a UPS y Fedex, que son responsables del envío de la mayoría de nuestros paquetes. Amazon no puede seguir dependiendo únicamente de las soluciones aportadas a través de los proveedores de logística tradicionales“, relataba Amazon en una reciente oferta de trabajo en su sitio web, según el WSJ.
A este respecto, se ha estado probando este servicio de entrega en ciudades de Estados Unidos, como San Francisco. Varios clientes informaron de paquetes de recepción con la etiqueta “AMZL” y “AMZN_US“, que supuestamente son parte del proyecto de prueba.
La iniciativa pretende superar a servicios de transporte como Fedex y UPS. “Se trata de un programa que va a revolucionar la forma en la que se entregan los envíos a millones de clientes“.
La empresa de Jeff Bezos, que también ha comenzado ya a probar una red de distribución en el Reino Unido, está trabajando para entregar mercancías a los clientes el mismo día que se hayan comprado.
Una de las razones por las que Amazon estaría planeando crear su propio servicio sería por el aumento de los precios de envío y por los retrasos en los repartos. Durante las vacaciones del año pasado Amazon responsabilizó a UPS de los retrasos en las entregas de sus envíos.
Este movimiento hacia la constitución de su propio servicio de entrega podría contribuir a reducir los costes de Amazon, a la vez que daría a la empresa una herramienta más para atraer a clientes nuevos ofreciéndoles un servicio rápido y eficaz.
Los beneficios aumentan un 32% en 2014
Amazon ha obtenido un beneficio neto de 78,04 millones de euros en el primer trimestre del año 2014, lo que representa un incremento del 32% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. En cuanto a la facturación trimestral, se ha elevado un 23%, hasta los 14.266,3 millones de euros.
Durante el presente año, la compañía basará su estrategia en las ofertas de ‘streaming’ de televisión, con el lanzamiento a principios de abril de Fire TV o a ytravés del acuerdo con el canal HBO.
Para el segundo trimestre, las estimaciones para la cifra de ventas son de entre 13.000 y 14.300 millones de euros.
“Amazon está creciendo a una velocidad superior a UPS y Fedex, que son responsables del envío de la mayoría de nuestros paquetes. Amazon no puede seguir dependiendo únicamente de las soluciones aportadas a través de los proveedores de logística tradicionales“, relataba Amazon en una reciente oferta de trabajo en su sitio web, según el WSJ.
A este respecto, se ha estado probando este servicio de entrega en ciudades de Estados Unidos, como San Francisco. Varios clientes informaron de paquetes de recepción con la etiqueta “AMZL” y “AMZN_US“, que supuestamente son parte del proyecto de prueba.
La iniciativa pretende superar a servicios de transporte como Fedex y UPS. “Se trata de un programa que va a revolucionar la forma en la que se entregan los envíos a millones de clientes“.
La empresa de Jeff Bezos, que también ha comenzado ya a probar una red de distribución en el Reino Unido, está trabajando para entregar mercancías a los clientes el mismo día que se hayan comprado.
Una de las razones por las que Amazon estaría planeando crear su propio servicio sería por el aumento de los precios de envío y por los retrasos en los repartos. Durante las vacaciones del año pasado Amazon responsabilizó a UPS de los retrasos en las entregas de sus envíos.
Este movimiento hacia la constitución de su propio servicio de entrega podría contribuir a reducir los costes de Amazon, a la vez que daría a la empresa una herramienta más para atraer a clientes nuevos ofreciéndoles un servicio rápido y eficaz.
Los beneficios aumentan un 32% en 2014
Amazon ha obtenido un beneficio neto de 78,04 millones de euros en el primer trimestre del año 2014, lo que representa un incremento del 32% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. En cuanto a la facturación trimestral, se ha elevado un 23%, hasta los 14.266,3 millones de euros.
Durante el presente año, la compañía basará su estrategia en las ofertas de ‘streaming’ de televisión, con el lanzamiento a principios de abril de Fire TV o a ytravés del acuerdo con el canal HBO.
Para el segundo trimestre, las estimaciones para la cifra de ventas son de entre 13.000 y 14.300 millones de euros.
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