lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo ahorrar hasta un 8% en gasolina Algunos bancos están utilizando descuentos como atracción para nuevos clientes: ¿La estrella? El ahorro en las facturas de gasolina

La continua escalada de precios junto con el mantenimiento de los mismos salarios y el congelamiento de los mismos en el sector público, la ciudadanía se enfrenta a unos gastos que en proporción a su sueldo son cada vez más altos.
¿La solución de los bancos? Atraer a nuevos clientes con ofertas. Desde descuentos en la FNAC hasta sorteo de entradas a conciertos, las entidades se han alejado de las típicas ofertas de vajillas y televisores, que ya son casi una obligación para ofertar. ¿Cuál es entonces la nueva estrella para los bancos? La gasolina más barata. Numerosos bancos y cajas ofrecen a sus clientes descuentos en gasolineras como una manera de atraer a más gente. A continuación te detallamos las ofertas más atractivas: La Caixa. Si pagas con tu tarjeta de la Caixa, tienes descuentos del 2% en gasolina en las estaciones de Repsol y Petronor. Banco Sabadell ofrece descuentos del 2% en carburantes en Repsol, Campsa y Petronor siempre que se sea propietario de una tarjeta Repsol Máxima. Además, ofrece la devolución del 3% de todos los recibos siempre que tengas domiciliada una nómina de al menos 700 euros. ING propone recompensar a sus clientes con hasta un 3% de ahorro en gasolineras GALP. Banco Santander tiene en oferta una tarjeta que permite descuentos de hasta el 3%, que aumentan hasta el 7% si se reposta en las gasolineras Galp los miércoles. Bankinter tiene la oferta más atractiva de todas: hasta un 6% de descuento en gasolineras BP y hasta un 3% en el resto de compañías. British Petroleum tiene además una tarjeta de fidelidad que te permitirá ahorrar hasta un 8% en tu factura de carburante.

0 comentarios:

Publicar un comentario