Alguna gran red ha imputado a junio pérdidas que corresponden al mes de julio
Las principales agencias del país confían en que con las venta de última hora se alcancen los objetivos fijados
Las principales agencias de viajes del país se hallan inmersas estos
días en el pico de venta del año, y los resultados están siendo
favorables, aunque de puertas para afuera, pese a marchar todo
razonablemente bien, coinciden en decir que la cosa va algo mejor de lo
que la realidad demuestra.
El
problema viene de que con la positiva venta anticipada, la expectativa
para la temporada alta de venta era muy alta, y ese listón tan elevado
que se preveía está siendo imposible de alcanzar a fecha de hoy, pero se
mantiene, eso sí, que con la ultimísima hora se consiga llegar a
presupuesto.
De momento, alguna gran red ya ha tenido que imputar a junio pérdidas
que corresponderían a julio, por aquello de que siempre queda peor un
borrón en el mes clave del año para la venta en agencias de viajes,
siempre con la confianza de que la segunda quincena de este mes logre
equilibrar los presupuestos previstos.
El producto que más está sufriendo, como hemos venido revelando en preferente.com durante las últimas fechas, es el del Caribe, hasta el punto que Pullmantur Air
ya había previsto hace tiempo que sus jumbos dejarán de cruzar el
Atlántico desde el 20 de agosto para dedicarse desde entonces al Hajj, que el calendario de peregrinos a La Meca este año se ha adelantado respecto al anterior, y como salida el touroperador Pullmantur ha contratado plazas a Air Europa y Evelop.
Pero en resumen, aunque las grandes redes coincidan en estar
vendiendo bien, lo cierto es que lo están haciendo por debajo de lo que
esperaban a estas fechas, y el éxito del año vuelve a depender
nuevamente en gran medida de cómo funcione la ultimísima hora.
lunes, 7 de julio de 2014
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