lunes, 7 de julio de 2014

Grandes redes: las ventas van bien pero peor de lo que dicen

Alguna gran red ha imputado a junio pérdidas que corresponden al mes de julio
Las principales agencias del país confían en que con las venta de última hora se alcancen los objetivos fijados

Las principales agencias de viajes del país se hallan inmersas estos días en el pico de venta del año, y los resultados están siendo favorables, aunque de puertas para afuera, pese a marchar todo razonablemente bien, coinciden en decir que la cosa va algo mejor de lo que la realidad demuestra.

noticias de tradicionales rss1 ,  Verano 2014 ventas Última hora Reservas Pullmantur Peregrinación La Meca Jumbo Hajj Hach Evelop Caribe Barceló Air Europa , Grandes redes: las ventas van bien pero peor de lo que dicenEl problema viene de que con la positiva venta anticipada, la expectativa para la temporada alta de venta era muy alta, y ese listón tan elevado que se preveía está siendo imposible de alcanzar a fecha de hoy, pero se mantiene, eso sí, que con la ultimísima hora se consiga llegar a presupuesto.

De momento, alguna gran red ya ha tenido que imputar a junio pérdidas que corresponderían a julio, por aquello de que siempre queda peor un borrón en el mes clave del año para la venta en agencias de viajes, siempre con la confianza de que la segunda quincena de este mes logre equilibrar los presupuestos previstos.

El producto que más está sufriendo, como hemos venido revelando en preferente.com durante las últimas fechas, es el del Caribe, hasta el punto que Pullmantur Air ya había previsto hace tiempo que sus jumbos dejarán de cruzar el Atlántico desde el 20 de agosto para dedicarse desde entonces al Hajj, que el calendario de peregrinos a La Meca este año se ha adelantado respecto al anterior, y como salida el touroperador Pullmantur ha contratado plazas a Air Europa y Evelop.

Pero en resumen, aunque las grandes redes coincidan en estar vendiendo bien, lo cierto es que lo están haciendo por debajo de lo que esperaban a estas fechas, y el éxito del año vuelve a depender nuevamente en gran medida de cómo funcione la ultimísima hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario