martes, 22 de julio de 2014

“Aumentar la presión fiscal es el peor remedio para nuestro colectivo”, denuncia Fenatport


Fenatport advierte del riesgo de "poner en riesgo la actual paz social". Fenatport advierte del riesgo de "poner en riesgo la actual paz social".
La Federación Nacional de Asociaciones de Transportistas Portuarios, Fenatport, ha criticado la supresión del sistema fiscal de módulos para el transporte que prevé llevar a cabo el Gobierno. Tras la reunión de la Junta Directiva de esta federación, celebrada el pasado 16 de julio en Madrid, esta organización ha asegurado, a través de un comunicado que “aumentar la presión fiscal en este momento de crisis económica es el peor remedio para nuestro colectivo”.

Por otro lado, desde Fenatport se refieren también a la “problemática del transporte en los puertos de interés general”, sobre la cual lamentan el “retraso que se está produciendo en la puesta en marcha del Servicio Comercial e insta a las diferentes AP's, en base a la recomendación dada por Puertos del Estado, a presentar los correspondientes pliegos de condiciones a la mayor brevedad posible, pues sería una temeridad no velar por el cumplimiento de la legislación por parte de todos los intervinientes en la cadena logística y de transporte, así como poner en riesgo la actual paz social que tanto ha costado de lograr y que estamos en condiciones de mantener”.

0 comentarios:

Publicar un comentario