
Algoritmo de optimización para "recoger y entregar"
"Nos inspiramos en el modelo de Uber: somos principalmente una compañía de tecnología tratando de coincidir con la necesidad urbana", dijo Romain Libeau, uno de sus fundadores. La compañía, de forma similar a una central de compras, ha desarrollado una tecnología patentada que se basa en un algoritmo de optimización para "recogida y entrega."
Se trata de la primera red de mensajeros urbanos que se basa en "en soportes existentes y empresas de mensajería", añade Romain Libeau. "Cuando usted necesita enviar un paquete de un distrito a otro, las soluciones existentes no son adecuadas por ser demasiado caras dada la distancia", dijo Romain Libeau. Esta empresa ya cuenta con hasta 500 transportistas y mensajeros que trabajan en la red Deliver.ee en París con un claro objetivo, el de "valorar la solución más eficaz en términos de eficiencia y costo".
Acuerdo con Fnac
En diciembre de 2014, la empresa firmó con la Fnac para alojar un servicio de entrega en el que se ofrece una entrega crono llamdo "03:00 crono" a través de la página web de comercio electrónico Fnac.com. El servicio cuesta de € 9.99 a € 4.99. "Fnac tenía la voluntad de ampliar su oferta multicanal y ahora está muy satisfecho con el servicio y los resultados", dice Romain Libeau.
Deliver.ee recupera toda la información de Fnac a través de sus procesos automatizados. Después de realizar el pedido, el mensajero más conveniente va a la tienda Fnac más cercana al cliente y recoge el paquete".
0 comentarios:
Publicar un comentario